jueves, 13 de mayo de 2010



Hace unos días se suponía que en el programa Pokemon Sunday se estarían revelando las imágenes de los pokemons iniciales para las nuevas versiones Black & White. Pero al final todo quedo en una siluetas que no mostraban absolutamente nada. Sin embargo se precisó que en esta semana la revista Coro Coro estaría dando a conocer finalmente a los monstruitos.
Bueno, pues la revista ya ha salido y finalmente podemos ver el diseño de los tres pokemons con los que podremos iniciar esta nueva aventura; aunque los nombres no se han dado a concoer.



Como pueden ver en la pic, no sólo aparcen los pokemons sino que también los nuevos entrenadores, de la cual la chica es la que más me ha gustado en diseño. Pero tambiéns se revela el nombre de la nueva región, el cual es Isshu (イッシュ), y que al parecer ser sólo se trata de una pequeña isla.
Sin embargo parece ser que este será el primer juego en el cual podremos viajar a travez de todas las otras regiones (exepto Hoenn); aunque esto no se los puedo confirmar porque el scan no me deja leer bien el texto.
En fin, esperemos que en próximas fecha se puedan confirmar más información, así como de nuevos pokemon. Pero de momento creo que con lo visto hasta ahora podemos estar confiados de que será un gran juego.

1 comentario:

  1. chida informacion probablente unos dias antes de que salga en japon ya lo van a tener en tepis jajajaja XD

    ResponderEliminar