lunes, 17 de mayo de 2010

Kodomo No jikan a segunda!Que suenen las campanas


Aca Kelly con lo mas reciente en el anime,bueno el kuroki kaze tiene grandes sorpresas asi k estén pendientes mientras tanto los dejo con esta reseña de Kodomo no jikan

Con la salida del 8º tomo del manga Kodomo no Jikan ha saltado la noticia de que el anime tendría una segunda temporada que se estrenará en un par de meses. Las adorables chicas creadas por Kaworu Watashiya se han alzado como uno de los estandartes del lolicon, por lo que el anuncio de esta segunda temporada en pleno debate sobre la posible prohibición del género resulta toda una declaración de intenciones de la industria del anime.

La primera temporada se estrenó en 2007 y estuvo compuesta por 12 capítulos a los que le siguieron otra serie de OVA's tituladas Kodomo no Jikan Ni Gakki, además de un especial que se regaló con el 4º tomo del manga.

La historia está ambientada en una escuela en la que una niña de 9 años, Rin Kokonoe, se enamora de su profesor adulto. Con todo los problemas que ello conlleva... Una premisa que desde el inicio de su publicación levantó gran controversia y que terminó con la cancelación de la serie en Estados Unidos y sufriendo la censura en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario