lunes, 31 de mayo de 2010

LA DEMONIO ZAKURO SE APUNTA EN OTOÑO



Una vez conocidas las producciones para este verano, la lista de series para el otoño ya comienza a conformarse poco a poco. Y una de las que ya se ha confirmado es la de Otome Yôkai Zakuro (おとめ妖怪ざくろ, La doncella demonio Zakuro).
El argumento de esta historia se desarolla en un mundo donde los humanos y los yôkai (demonios japoneses) conviven, pero donde constante mente se viven enfrentamientos entre ambas razas. Por ello se ha decidido crear un ministerio donde se intenten resolver todas estas situaciones y donde hay representantes humanos y yôkai; así como una chica híbrida llamada Zakuro (a qué no se lo esperaban?).
Ya fue lanzado un sitio web del proyecto donde se informa que todo el cash de Aniplex estará disponible para la producción, la cual estará a cargo del afamado estudio JC Staff. Así como también se confirma la participación de la seiyû Nakahara Ai, conocida por ser la voz de Rena y Nagiza en los animes Higurashi y Clannad respectivamente; y que en esta ocación volverá a tener el rol protagonista.
Aún no hay una fecha exacta para su estreno, pero seguramente en las próximas semanas veremos más información, así como un posible avance dentro de la Comiket a celebrarse en Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario