jueves, 20 de mayo de 2010

RUMOR: SONY PLANEA EL PSP 2





El E3 se acerca y pooc a poco se comienzan a hacer suposiciones de las grandes sorpresas que no podríamos encontrar, y de entre ellas parece ser que Sony estaría planeando revelar que ya trabaja en el sucesor del PSP; es decir el PSP 2.
Si hacemos memoria, esta consola portatil ya tiene unos cuantos años en el mercado. Y ante el las grandes ventes que ha tenido el DS y el gran fracaso que significó el PSP Go!; sin duda pensar en una segunda versión del PlayStation Portable no sonaría alocado.
De hecho el rumor se ha hecho tan grande que hay quienes aseguran que la nueva consola incluirá una pantalla tactil, así como una cámara frontal y otra tracera... Algo sin duda "nunca antes visto" en una consola portatil, y tan original como la forma del PlayStation Move... no?
En lo personal no creo que esta nota sea real; pero como los rumores ya se han hecho tan grandes, pues no está de más ponerse trucha sobre una posible confirmación. Sin embargo habrá que esperar hasta el mediados de Junio para saber finalmente la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario