miércoles, 2 de junio de 2010

aprendiendo con el chico ardilla


Hola chicos hoy hablare sobre los problemas intrafamiliares…


claro que no, quien quiere escuchar que tienen que hacer en caso de que tus padres sean drogadictos golpeadores o si estas siendo victima de abusos (jajajaja XD) lo que nos importa a nosotros es el origen del universo a…
No no creo que esto les interese a las personas. La verdad hasta este momento no se de que hablar por eso es día libre jajajaja XD que flojos son… hoy hablare sobre la “suerte” es tener suerte
encontrarte una moneda en el camino…
Es tener suerte encontrar algo valioso enfrente de tu casa, analizaremos desde un punto científico y filosófico a la suerte…
¿Es una suerte que este hablando de este tema realmente no lo sabremos nunca? Respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con la suerte en el próximo aprendiendo con el chico ardilla…
jajajajaja jajajaj ajajaja XD
Me gustaría que se preguntaran de verdad existe la suerte o solo es una acción casual aleatoria dentro de un espacio de lapso de tiempo en donde intervienen diversos factores jajajaja (version facil de aplicar) XD
Si no entendieron vuelvan a leer.
Me gustaría extenderme y decir todo lo que pienso de eso pero no creo que importe la suerte es como los ovnis nadie jamás los ha visto pero sabemos que existen…
¿¿¿¿O no????
Bueno…
Les dejo una reflexión a las personas que no tienen suerte…
mmm…
aver…
pues …
que mala suerte… XD
los dejo si quieren que continúe explicando lo de la suerte comenten que quieren completo el tema

la semana pasada me dijeron que me extendí mucho bueno vaaa sale hasta la otra tal vez me inspire bastante… XD
y les dejo un caso en particular ¿sera suerte la de pechan (rioga)?
tal vez nunca lo sabremos...

3 comentarios:

  1. bueno al menos yo me comento jajaajajaja XD
    me gustaria ver como termina el tema este tio de
    dos sobrinos hasta aHORA jajaajaja X3

    ResponderEliminar
  2. hey, kid no sora, m encantaron tus reportajes qiero mas, anda, sigue subiendo mas jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. ok grax por fin un comentario que no es el mio jajaja XD bueno nanaya tratare de hacerlo lo mejor posible * )

    ResponderEliminar