martes, 22 de junio de 2010

Date cuenta de que eres un seme cuando....

Bueno, hola a todos, esta es la primera vez que aporto algo al blog. Esto es algo que me paso una muy buena amiga hace poco, asi que aclaro de una buena vez, este texto, NO ES MIO, a mi amiga se lo paso otra amiga, ke me parece, lo saco de un foro, cual? no tengo idea, pero en cuanto lo sepa se los hare saber, y pues, como andaba de ociosa, decidi compartirlo con ustedes, asi que espero y les guste ^w^ Como esta cosa contiene algo de yaoi (mejor dicho, esta basado en el ¬¬) no sabia que etiqueta darle, si yaoi o humor y curiosidades, asi que al final me decidi por la segunda opcion, bueno, ya basta de bla, bla, bla y veamos esto que dice:


Date cuenta que eres un Seme cuando…


*… cuando eres dominante, agresivo, ames el poder y el dinero y seas materialista, ególatra, sarcástico y de que te des cuenta que eres un actor nato (fingir ser santo, puro e inocente)

*… Te das cuenta que comienzas a fantasear con violar a tu mejor amigo o algún chico lindo y tierno que te guste, atándolo a una cama, mientras ruega que no le hagas daño y eso te excita mas. Luego te das cuenta que tu eres el que esta fantaseando con eso y te gusto demasiado la idea, por lo que comienzas a planear como llevarla acabo, en caso de que te asuste la idea (lo cual dudo) no pongas esa cara de horror y date cuenta que eres un maldito sádico y frívolo antes de que otros lo averigüen y se den cuenta de que tu carita de niño bueno es falsa.

*… te pones de humor de perros cuando alguien mas se acerca a lo tuyo (tu Uke, en algunos casos, ni el lo sabe, pero eso se arregla luego, después de que te lo violas se da cuenta) a menos de que sea otro Uke.

*… disfrutas torturando a los demás y te sientes orgulloso de destruirlos.

*… eres acosado por vari@s chic@s que quieren contigo.

*… eres el amor platónico de muchos.

*… cuando tienes mala fama por sádico o por frío y muchos te temen y eres mas acosado.

*… tienes una lista de personas que extrañamente desaparecieron (iniciando por tu prim@, si lo odias tanto como yo al mío)

*… cuando puedes recitar el Kamasutra (sobrentiéndase que sabes todas las posiciones al derecho y al revés) y es tu Biblia.

*… cuando todo el mundo cree que eres el próximo a santo y nadie sospecha que eres un violador, sádico y frío.

*… tienes un fetiche, principalmente y los mas comunes: la sangre, violar a un uke diferente, las orgías, alcohol o tabaco (los fetiches dependen del seme y pueden variar)

*… cuando te gustan los lolitos (amas el shota y no lo niegues por que sabes que así es)

*… tienes la conciencia mas limpia que hasta la noche mas oscura parece día.

*… cuando te das cuenta que existen mas de 7 pecados capitales y que existen nuevas definiciones de estos.

*… eres demasiado sobre protector con alguien aunque ni tu te des cuenta (¬¬ lo haces y en verdad no sabes ni por que, eso te molesta y lo tratas mal, vez su carita de perrito bajo la lluvia y no puedes evitar abrazarlo)

*… cuando la cama es el lugar mas importante para ti y nadie, NADIE tiene derecho a molestarte cuando estés dormido, si no desea una muerte segura.

*… cuando cada vez que escuchas la palabra “sexo” o “placer” tardas menos de un segundo en relacionarlas con un chico lindo atado a la cama, medio desnudo o con tu fetiche favorito, mirándote con miedo.

*… cuando sueles ser un poco tierno cuando nadie te ve.

*… cuando eres mas inteligente que los otros, aunque a veces finja lo contrario o demencia, dependiendo de las circunstancias.

*… eres fanático del sexo y mientras tengas por donde no hay problema.





bueno, chic@s, espero y les haiga agradado, proximamente les traere mas cosas como estas, pero ahora version yuri, para abarcar de todo un poco. espero y no seguir de ociosa por mucho tiempo... -__________-U por cierto, si alguien tiene un poco de buena suerte que le sobre, por favor, mandemenla a mi casa, me va hacer falta mañana que vaya a ver los resultados de mi hermana, por favor, en verdad la necesito... T_T bueno, ahora si me voy, JA NA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario