jueves, 3 de junio de 2010

IPAD DESTRUIRÁ A NINTENDO!!!




El afamado director de videojuegos Kato Masato, responsable por granedes títulos como Ninja Gaiden, Chrono Trigger, Xenogears y sobretodo Final Fantasy VII, ha mencionado en su cueta de Twitter que el iPad será el némecis de Nintendo, guiándolo a la destrucción!!! (risa meléfica).

KATO MASATO
"Con el lanzamiento de iPad, la época de Nintendo ha llegado a su fin... No es así? Aunque ellos ya han cavado su propia tumba desde hace tiempo con DS y Wii"

Si bien todos sabemos que la gran N perdió desde hace tiempo el trono del mundo de los videojuegos, me resulta difícil creer que el iPad venga a eliminar a la empresa que creo el boom de la industria, y marcó una época poniendo el Nin en Tendo (mal chiste, pero no se me ocurrió nada más).
Además no muchas compañías apuestan a los artilugios de la Manzana para lanzar títulos, y aunque así fuera me parece que ninguno de ellos podría competir contra las consolas caceras; tal vez sólo contra las portátiles.
Aún así habrá que esperar si para este E3 se anuncia algo sorpresivo para iPad, mismo que hace unas semanas informó que en su servicio de manga OnLine bannearía todo contenido "indevido"... lo recuerdan?

1 comentario:

  1. esta buena la nota que dejaste
    no sabia XD
    bueno sigue asi nekitoboy
    chido
    parece que...
    nada jajajajajajaja

    ResponderEliminar