miércoles, 9 de junio de 2010

por que no solo de anime vive el otaku



LOS AMIGOS




hola chicos que han seguido las cosas que subo este día daré un agrade cimiento especial a nanaya kun es la o el primer fan heeeesss pro quien quiera que seas jajajaja XD.


creo que ya vieron el titulo ¿verdad?...

Así es esta semana hablare sobre esas personas que además de molestarnos con sus problemas siempre estarán ahí para ayudarte en todo lo que puedan (me inspire en este par de amigos) jjajajaja XD

tal vez se pregunten por que tan chica la imagen...

bueno analizaremos las razones del por que las personas tienen amigos...


Empezaremos con una sencilla pregunta ¿tienes algún amigo?


bueno independientemente de la respuesta, aunque digas que estas solo en la vida por que tu único amigo se fue con tu perro o tal vez con gato, de ves de saber que si tienes amigos, uno, probable mente no los busca simplemente aparecen.


los amigos son esas personas que empiezan a ganar tiempo en tu vida, tal vez tiempo robado a la fuerza, no claro que no, es ganado a través de la confianza...
bueno creo que me desvié del tema, aquí dejo los puntos importantes del por que es bueno tener amigos
1.-te apoyan en tus decisiones (es lo que dicen siempre)
2.- siempre te dicen la neta (jajaja aveces no tan bien como las quiere escuchar alguien XD)
3.-te prestan dinero (sin V de vuelta jajajaja)
4.- normalmente seria bueno encontrar a una persona que tenga estas cualidades pero desafortunadamente estos son los tipos de amigos que uno busca...
5.- falto el desmadro so este es el mas querido y el mas odiado por que uno no sabe como es realmente XD pos quien sabe pues
si un amigo alguna ves se contradice, seguramente su forma de ver la vida cambio, no lo tomes a mal simplemente es alguien con otra visión.
mmm. parece que me olvido de neko boy el es... el es... el es....
simplemente palaci0 jajajaaja XD ya sabes no es cierto
el es parte importante del kuroki kaze ya que pone el material de trabajo...
te queremos neko boy...
tal vez...
si creo...
bueno este día no sabia realmente que escribir pues he estado bloqueado desde la semana pasada se me ocurren muchas cosas pero no logro enlazar las ideas Bueno XD
ya verán que para la otra escribo algo que valga la pena...
un felicitación a neko boy pues a subido muchas cosa al blog me creerán si les digo que no tenia ni idea de las cosas que este tipo sube jajajaja XD bueno hasta la otra lamento que esto de los amigos haya sido tan breve pero no sabia que poner bueno en otro momento lo arreglo, hablaremos de vete a la verch realmente apenas la vi pero esta XD.

1 comentario:

  1. este chicos espero no se enojen con esta entrada que publique no es con el fan de molestar a nadie pos ya saben los quiero (como amigos no se desvien jajajajajaja XD)

    ResponderEliminar