lunes, 7 de junio de 2010

SE CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE INDEX




Tal como lo habíamos comentado ya hace unas semanas, en una librería japonesa había surgido el rumor que el anime To aru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録, Una cierta hechicera Index) tendría una segunda temporada. Sin embargo la fuente de la nota no era nada confiable, por lo que nadie se atrevía a darla como verídica.
Bueno, pues en el último número de la revista Shônen Gangan, propiedad de Square-Enix ha revelado que la producción de la segunda etapa es toda una realidad, por lo que sólo es cuestión e tiempo para que Tôma, Index y Mikoto (sí, ella también) regresen a las pantallas japonesas.
Cave destacar que aún no se han precisado más datos como la fecha de salida, aunque recordemos que en la librería donde surgió todo, se decía que en otoño sucedería algo. Así que no resulta raro pensar que sea esta la temporada elegida para su estreno, y más si tomamos en cuenta de que tanto Index como Railgun salieron precisamente en otoño.
Y tampoco se ha dicho si JC Staff será nuevamente el encargado de la producción, pero a lo que nos tienen acostumbrados, segurametne así será. Lo que sí es un hecho es que para la Comiket tendremos muchos más datos!!!
Por cierto, en la misma publicación se ha confirmado la salida de un juego para PSP en este invierno, así que también estaremos atentos a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario