jueves, 3 de junio de 2010

PRIMER FIRE EMBLEM LLEARÁ AL DS



Seguramente para todos los que alguna vez hemos jugado Smash Bros., en algún momento nos hemos preguntado a qué juego pertecen los personajes Marth, Roy y Ike... Bueno, pues la respuesta es sencilla... Fire Emblem. Título que al cambio viene siendo el Final Fantasy de Nintendo... claro, respetando la distancia.
El juego ya tiene bastante tiempo de existir, aunque desgraciadamente no fue sino hasta el octavo de la saga que comenzaron a salir de su país natal. Hecho que al parecer le ha dado buenos frutos a la gran N quien hoy ha informado que el primer título reaparecerá para disfrutarlo en el DS.
Este es el juego aparecido protagonizado por Marth, príncipe del reino de Altaea; quien deberá liberar su hogar del ataque del reino de Doluna empleando la legendaria espada Falchion.
Por desgracia aún no se tiene la fecha de salida, así como si realmente llegará a todo el mundo... aunque lo más probable es que así sea. Pero en cuanto haya más detalles se los hago llegar. De momento los dejo con un PV que se libero para promocionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario