martes, 6 de julio de 2010

Existen las uñas!?


Bueno chavos el día de hoy toca noticias mundiales!! Wiii después de meses de tener esta sección y solo usarla una vez la retomamos! Y hablaremos sobre futbol, no me odien o escupan en la cara ya que es lo más sonado hasta el momento y a casi unas horas de comenzar el juego de Uruguay vs Holanda. Se pronostica que la casi totalidad de 3,4 millones de habitantes en Uruguay estarán encerrados en sus casas, comercios u oficinas, siguiendo paso a paso l0os movimientos de la selección celeste en el enfrentamiento contra Holanda por un lugar en la final.

Muchos de los servicios cambiaron el horario de atención al público y cerraran sus puertas a las 14:00, una hora y media antes del comienzo del partido.

Algunos transportes públicos dejaran de circular lo cual es un problema porque en el partido anterior las horas previas al juego fueron una locura con respecto al tránsito.

Gane o pierda Uruguay, la euforia que produjo el pasaje a semifinales ya garantizo un agasajo raras veces visto en la selección celeste, porque hasta la fecha se han mantenido invictos.

Los ministerios del Interior y de Deporte están analizando cómo homenajearlos. Se evalúan algunas ideas, como convocar a la población a aplaudirlos en el Estadio Centenario.

También, si Uruguay llega la final, se analiza la posibilidad de instalar una pantalla gigante en una de las tribunas de la cancha.

Queridos lectores espero les agrade a los fanáticos del futbol leer este tipo de noticias en el blog, sin mas que decir, me despido, hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario