viernes, 30 de julio de 2010

Otro....


Creo que ya nadie esperaba esto, el viernes pasado 23 de julio del presente año tuvimos una noticia realmente lamentable y esto fue el fallecimiento del bajista de la banda Moran

Zill también era conocido como (Minami), el bajista de Cynical Biscuit , (era compañero de aoi de ayabie*Mi nene lloro cuando se entero y hasta le escribió algo en su blog se me partió el corazón*)y como (Saburo), mientras era bajista en Kurt.

----

Para todos los partidarios de Zill y Moran,

El dia 23 de julio, Zill de Moran ha fallecido debido al deterioro de sus condiciones físicas.

Pedimos disculpas desde el fondo de nuestros corazones por toda la preocupación y la molestia que esto les ha causado a todos los fans y a todos los interesados.

Tanto el velorio como el funeral se celebrará solamente entre los familiares.

Damos nuestro más sincero agradecimientos a todos los que han apoyado a Zill, incluso entonces, como Minami y Saburo.

Muchas gracias.

----

Esto fue escrito por el Baterista soan

A continuación dejo el del staff y los integrantes de la banda

----

Zill, bajista de Moran, ha entrado en descanso eterno el 23 de julio.

Para todos los que han apoyado Zill y Moran, lamentamos anunciar esta noticia.

Teníamos planeado Renaudar nuestras actividades a finales de este año. Todos nosotros no podemos ocultar la abrumadora emoción que nos ha causado su muerte.

Teníamos programado el comienzo de nuestro One-Man Tour, "Freeze", en el Nagoya Bottom Line el 9 de agosto, pero debido a esto, nuestros planes se han vuelto completamente indecisos.

Dado que las fechas se acercan, esperamos discutir esto entre nosotros y Darles un anuncio oficial tan pronto como sea posible.

Le damos nuestra gratitud todo lo posible desde el fondo de nuestros corazones.

----

Enserio no se que esta pasando pero me comienza a sustar, en un mismo mes 2 personas importantes en el mundo de la j music por una semana de diferencia…

Por ultimo les dejare el mensaje de aoi de Ayabie para Zill perdonen que no tenga la traducción si alguien la puede hacer o la encuentra avíseme, lei un poco en el traductor pero no es bueno, me hizo llorar,gracias…

Mensaje

2 comentarios: