viernes, 9 de julio de 2010

RUMOR: KENSHIN LLEGARÁ AL LIVE-ACTION




Hoy ha comenzado a surgir un rumor de que próximamente la serie Rurôni Kenshin (るろうに剣心, El vagabundo Kenshin), más conocida internacionalmente como Samurai X, será llevada a la acción real por los japoneses. E incluso algunas notas indican que el actor Satô Takeru ha sido elegido para darle vida a Kenshin.
Hay que recordar que esto es un simple rumor pues hay quienes ya dan esto como un hecho sin que aún haya un comunicado oficial por parte de la todopoderosa editorial Shueisha (dueña de los derechos). Además de que tampoco se especifica algo sobre la producción.
La historia es una obra de Watsuki Nobuhiro que relata las vivencias de un rônin (浪人, espadachín vagabundo) tras la restauración Meiji, pero quien durante la guerra fuera el ascesino más famoso.
El manga se serializó del '94~'99 en la afamada Shônen Jump, siendo adaptada al anime en 1996 pero la cual nunca cuajó culminando abruptamente tras un gran relleno sin sentido; y que llegara a la región gracias a Cartoon Network.
Sin embargo posteriormente se lanzaron 2 filmes tipo OVA que sí triunfaron al narrar la parte más importante del manga y rediseñar a los personajes con un estilo más realista (la pic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario