domingo, 18 de julio de 2010

SONY LANZA PLAYSTATION 3 RETRO


Hace unos meses el cuate Nightmare y yo hablábamos sobre la tendencia de sacar accesorios de colores para las consolas, o incluso de las consolas mismas. Y coincidimos en que esta moda la inició Nintendo con los GameBoy Pocket. Pero le dije que en lo peronal a mi me hubiera gustado que Sony sacada algo que nos hiciera recordar su primera consola, ya que desde el PS2 el negro ha sido el color clásico de PlayStation.
Bueno, pues parece que mis palabras cruzaron el charco pues hoy se ha anunciado que próximamente dos nuevas ediciones del PS3 Slim serán lanzadas, y cuyo color será blanco (o gris claro), lo que sin duda nos hace recordar al querido PS y PSOne.
Pero ojo, pues el color no será lo único diferente en estas nuevas versiones pues también contarán con un incremento de la capacidad del disco duro a 160 GB y 320 GB. Cuyos precios rondarán los $340 USD (la de 160) y $400 (la de 320).
La verdad he de decir que me dan ganas de comprarme una de estas consolas, aunque de momento sólo estarán disponibles en Japón. Pero sin duda su llegada al resto del mundo es sólo cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario