miércoles, 21 de julio de 2010

Sueños...


                                                                  Daisuke Ochida 

                                             (30 de Julio de 1977 - 15 de Julio de 2010)

 

Jamás lo pensamos, somos seres humanos compartimos un ciclo en esta vida así como tenemos un principio también hay un fin y nunca sabemos cuándo, dónde o con quien será…

el día de hoy se que es adelantado o más bien atrasado porque el dia 15 de julio del presente año 2010 muchas personas que sufrimos fanatismo por la jmusic o mejor dicho el genero Visual kei tuvimos una perdida tal vez no tan significativa depende de cada quien ya que el vocalista de “the studs” Daisuke dejo este mundo gracias a problemas cardiacos, tal vez muchos lo recuerden por su participación como vocalista de Kagerou o baterista de Fatima, esta persona de tan solo 32 años de edad(aproximadamente) quien padecía problemas cardiacos no tan notorios, nos tomo por sorpresa, el staff de “the studs” aprecia su apoyo a todos los fans de la banda y lamentan que el funeral sea privado pero asi lo deseaban… amigos míos les deseo lo mejor y créanme podría darles una biografia completa de esta gran persona a la cual escuche cantar por primera vez en diciembre del 2006 y eh seguido con todas mis fuerzas desde sus inicios con fatima, Kagerou y the studs, tengo revistas con reportajes de ellos, y si su discografía, espero muchos entiendan esto y se que algunos lo darán por alto pero asi como falleció el vocalista de gakido todo tiene que seguir, jamás nos debemos rendir… además de esto recordemos que ya se acerca el cumpleaños del también fallecido guitarrista Hide de Xjapan y que hace poco murió jasmine you, daisuke la semana entrante estaria festejando su cumpleaños numero 33 y festejaremos juntos un año mas… eso es todo me despido…Animos!

Anuncio en Pagina Official 

Jmusic Revolution

Les dejo unos videos son mis favoritos...

Creepy Crawly - The studs



  Zetsubou ni Sayonara - Kagerou




.......   ....... las palabras dirigidas a Daisuke por el Vocalista de Dir en grey Kyo(recordemos que kyo es demaciado extraño que muestre sus sentimientos y mas en publico)

Eres una persona egoísta...
Creo que esta es la primera vez que he deseado golpearte con toda mi fuerza.
Incluso si eras culpable de hacer algo, pensaba "Es Daisuke así que no hay nada que se pueda hacer", y reía y te perdonaba...

¿Qué te pasó?
Deberías haberme llamado en el último momento, idiota.

Ciertamente, hubo muchas dificultades... lo siento.
Lo siento.

Un día atrás estabamos hablando por e-mail sobre tu banda
Me dijiste que estabas a punto de hacer un buen álbum
Apresúrate y déjame escucharlo.
Siempre fuiste una persona torpe y arriesgada... Estaba preocupado.

No siento ningún vacío o una verdadera sensación. Incluso ahora, te imagino diciendo "¿Estás sorprendido? Lo siento". Y se siente como si fueses a aparecer de repente y... no puedo evitar sentirme de esta forma.
En este momento te perdonaría, así que por favor, aparece... Daisuke.

Como es de esperar, vivir es muy difícil.
Desde ahora, pensaré en las cosas que puedo hacer por ti.
Depende tanto como quieras de la persona que amaste
Y que más querías ver.

Por favor, duerme profundamente

Deja que no haya más sufrimiento...

Porque voy a encontrarme contigo hoy*
 *se refiere al funeral

banda como Mucc,Merry entre otras dirigieron tambien algunas palabras spero encontrarlas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario