sábado, 7 de agosto de 2010

ADIOS!!!





Bueno esta es una notica que realmente nos entristece a muchos, la banda conocida como Ayabie ah anunciado su separación el día de hoy 7 de agosto del 2010..


Jamás lo esperábamos ya que esta banda ah tenido un gran éxito desde que salió a la luz, los integrantes de la banda Yumehito,Takehito,Intetsu, y kenzo anunciaron que estarían dejando Ayabie para formar una nueva banda.


Hasta el momento no han dicho ninguna razón oficial, solo nos explican que pronto la tendrán, pero se anuncio que tanto sus nuevas actividades como el lanzamiento de su nuevo fan club, serian anunciadas en su página web oficial. (La que dejare a continuación porque la de Ayabie parece que la borraron)


Todos los miembros de la banda (Menos aoi) han comentado sobre su separación en sus blogs, al parece aoi está tranquilo ya que en unos días lanzara un álbum y parece que tendrá bastante éxito, prometo que si existen traducciones se las traeré, Muchas gracias por leer.


Personalmente esta noticia me llego mucho casi como la muerte de daisuke, yo comencé en el mundo del visual kei gracias a esta banda y le debo mucho, es realmente triste.







Blogs

Yumehito

Takehito


Intetsu


Kenzo





Adios....Ayabie

Para seguimiento de la noticia entren a :
http://www.vkspaceworld.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. no lo puedo creer,
    Ayabie se spara!!!
    sta es una d mis bndas favoritas
    T comprndo mcho Kelly
    yo tmbien inicie en el V-k
    gracias a Ayabie
    Amo su cncion d Japanese Low Caramel Town
    admas d k soy gran admiradora d Aoi
    pro bueno
    ni k acer

    ResponderEliminar
  2. nanaya D: kn eres? dime dame tu correo ;w; no t identifico!! ;O; t pareces a una amiga pero no eres ella D: y amas ayabie como yo ;w;

    ResponderEliminar