martes, 17 de agosto de 2010

AVISO IMPORTANTE: MI LAP ANDA ENFERMA


Saludos todos nuestros lectores, simplemente hoy vengo a informarles algo que posiblemente afectará el ritmo de posteo. Y esque el día de ayer por la tarde mi querida lap sufrió un atentado terrorista que me impedía usarla.
Pero sin pensarlo dos veces ayer mismo la llevé a reparar y darle una buena formateada para que quedara lista para seguir trabajando, y de hecho ya la tengo nuevamanete conmigo.
Sin embargo las noticias no son del todo alentadoras, pues aunque vuelve a estar completamente funcional y libre de bichos, la verdad es que siendo que la han degradado, pues me han reducido la calidad de imagen de 1366 x 768 a unos míseros 1024 x 768 pix (ni que fuera XP). Además de algunas otras pequeñas fallas que no me explico.
Por ello he decidido reformatearla yo mismo para ver si ésto soluciona las cosas, pero es que la última vez que lo intenté, el disco de instalación me causó algunos problemas. Por ello les quiero hacer saber que sí esto se vuelve a repetir, mañana volveré a llevar el equipo a un lugar más especializado para que me la dejen como debe de ser.
En fin, eso es todo, y no se preocupen por el futuro del blog, pues nada nos dentendrá en un buen tiempo, pero sí les pide un poco de paciencia en lo que se logra solucionar todo esto.

1 comentario:

  1. wei te la mamaste ke pedo con eso pero wee ya es hora de que regreses los sabados pnt0

    ResponderEliminar