miércoles, 25 de agosto de 2010

DIA DE LA JUVENTUD (concurso de cosplay)

Saben chicos cuando me entere de todo lo que estaba pasando
Ordene a mi cerebro que se alejara de lo que estaba haciendo en ese momento para
Formar la mejor estrategia para po0der ir sin
Imprevistos por que el simple hecho de saber de que en
Acapulco habria un evento casi tan grande como el de la con comic pero independientemente

Todos los eventos que se realizan, aqui estamos haciendo el intento y
Esperamos que todo salga mejor despues de este gran

Acontecimiento despues de todo
Muchos esperan que todo sea mejor
Organizado por personas que realmante les interese



especial dedictoria ya saben


bueno ya estaba a las 10 de la mañana como se pidio por la radio no dejaban entrar segun que por l atormenta y esas cosas pero despues den 20 minutos justo en le momento en que ya me iba abrieron las puertas para poder entrar...


pero bueno me daba la impresion de que tardaria algo en empezar el evento bueno solo se retrazo como 6 horas en empezar estube esperando desde las 10 de la mañana hasta las tres que empezo pero la valio la pena esperar tanto porque el ambiente se puso chido y los akibas de ahi son pro >3<

y me dieron su autografo haaaa chido despues de eso me puse a platiar con todo lo que se me atravezara ya fuera ser vivo o inerte entre la gente que destaca en las conversaciones son:


joker (ganador) no cruze palabra alguna con el hasta dos semanas despues
edgar (el chico de la katana)

shura (el chico que uso la katana)

ana karen (la niña que forzaron a participar)

la amiga de ana karen (la chica que se vistio sexy le digo sexy por que se me olvido su nombre tal vez compenso eso...??¿¿

la haruhi (la chica que estaba con su novio kun)

kenia (una amiga)

yuki (???¿¿¿¿????)


pero despues de empezar a platicar con todos el tiempo paso de volada y en nada fue el concurso de cosplay en donde el ganador fue el joker me hubise gustado que ganara la haruhi pero realmente no importa quien gane si no participas me hubiese gustado participar pero no soy tan descarado como ellos jajaja se puso chido

los videos los subire en mi canal por youtube ya saben kid no sora despues lo modifico en cuanto haya mas tiempo
por alguna razon nadie del kuroki kaze fue pero no fue motivo para agutarse ya que habia toda clase de personas y por lo tanto toda clase de retos, de personas y de amigos nuevos...
conoci a los conductures de akiba comics muuy chido y les informo de la fiesta "vip" que patrocinaran para todos los akibas pero bien les dejo el siguiente consejo:)

la vida es muy corta para estar enojado con los amigos. OwO :D ya saben les mando saludos los seguire apoyando jajaja chido

No hay comentarios:

Publicar un comentario