jueves, 19 de agosto de 2010

Gracias por la espera

Hola amigos recuerdan que la semana pasada hable sobre los miembros originales del kuroki kaze bueno con orgullo les digo que hay dos miembros nuevos después de 3 meses con ellos X3 además de convivir con ellos y descubrir sus verdaderas personalidades jajajaja al parecer son mas divertidos después de que los conoces, bueno realmente no fue una semana amenos que esta halla sido muy larga pero lo que paso es que me vetaron por mis fuertes comentarios jajaja pero después de este tiempo sin poder subir nada me he vuelto a inspirar para poder subir cosas nuevas. Nuevas historias y lo que todos esperábamos voy a terminar las cosas XD por fin…

Espero que nadie se tome muy personal todo es real…

Kelly (ahora jack) bueno esta persona es le soporte del kuroki kaze mmm…
Es alguien multifacética a pasa do por todo tipo de pruebas desde pelear con dragones escupe alcohol en la cueva de los otakus jurasicos (kras bregion) pero claro terminaba perdiendo…
Así que decidió dar un giro a su vida junto a la gente que estaba mas cerca de ella y decidió casarse con todos ellos jajajaja no, no fue asi, pero en este tiempo me di cuenta de que Kelly empezó a dudar de su sexualidad y decidió realizarse la jarocha invertida así que ahora ya no existe Kelly solo jack bueno al menos el nombre es genial no creen además bajo mucho de peso también hasta el punto en que parece… bueno dejo la imagen de jack y evito dar mas descripción al parecer quería que dijera cosas malas de ella, jajaja es masoquista le gusta que la maltraten XD bueno solo a veces cuando no esta en sus días XP
Objetivo: formar un ejercito mas poderoso que el de Hitler jojojjoo

Edo (estado o eddo) ella es el soporte del soporte del grupo es algo asi como una mucama >.<
Para lo que no sepan que es una mucama…
Mucama es… mucama
La chica sexy del mechón rojo dejo de ser sexy… ha no verdad eso no solo se cambio el color de su mechón tan característico de esta chica tan genial como su apodo X3
Así es cambio su estilo de un rojo-naranja a un azul fue un cambio drástico especialmente por que el azul se notaba mientras estaba en la luz del sol después parecía café y terminaba de color amarillo y paso a ser un rubio casi natural de la nada.
Es una especie de rival aun no la he podido derribar usa una técnica que llama me caigo me caigo pero no jutsu

Naruhina (chibitalia) es la que se encarga de ir destrozando de manera amena el soporte
Esta chava nunca deja de sorprender a las personas lo único mas sorprendente que ella es la rapidez con la que te chinga es el combo infinito de peladeces es la técnica definitiva y junto con el parte madres 2000 que usa en contra de gato he denominado su forma des ser el estilo del borracho ya que nunca sabes que hará o te dirá en algún momento en que hagas mal algo lo bueno de este estilo es que siempre será sincera y sabrás cuando habla en serio y cuando no, ella no esconde las cosas te las quita jajajaja bueno en un sentido mas complicado que eso XD además es una especie de engrane esencial para el grupo ya que la extrañana cuando no va a las reuniones. D:

Gato (Takanori Nishikawa) es el cojinete el respaldo que llevara acabo cualquier misión su mayor virtud es su voluntad… hay me lastime el dedo cuando puse eso, por que será…
Tal vez recuerden a gato por su increíble historia que proporcione la semana pasada al parecer tiene mucho material de T.N. en paños menores y es miembro de su club de admiradores secretos y al parecer esta ahorrando para poder acercarse a este artista bueno no estoy decepcionado de gato solo sorprendido muy sorprendido de su apasionada preferencia por este tío no crean que estoy celoso y menos ardida jajajaja pero dejando atrás sus gustos, gato a demostrado ser alguien de mucha confianza, mucha amistad y sobre todo mucha plata al parecer es dueño de una mina por ahí… dícese del lugar donde crecen los platanos
Este es el nuevo nik de gato
Gato + takanori = gatenori niseacerquen (perr@s)
Nos hemos dado cuenta de que tiene algún tipo de relación especial con la chica feliz pero aun no lo aceptan pero mientras sea feliz tiene mi bendición haaaa como de rápido crecen los niños recuerdo cuando gato tuvo su primera caja de arena snif snif haaaa este no es cierto gato es desma we ya sabes somos machines jajaja XD .

Nekoboy (quimera boy) es el respaldo del respaldo y es indefinido XD viene siendo como el chico de la banda bueno es por que era el primero en llegar y el ultimo en irse (no lo quieren en su casa XP)
Un chico muy extrovertido demasiado entro en nuestras vidas para quedarse XP es raro, si así es del modo que piensan, no interesante, solo raro tan raro como un perro que le da de comer a un gato tan raro como si naruto le mentara la madre a sasuke y lo peor como si sasuke quisiera con naruto es por eso que se va, se esta haciendo el difícil, no sabemos mucho de sus intereses quien sabe, meta me parece que ser el mejor maestro pokemon aunque parezca pikachu no creo que tenga mucho futuro como el rey de los piratas después de que se convierta en hokage pues al parecer todavía no domina su hollow interno les pareció raro todo lo que dije bueno ahora multipliquen por mil y todavía se queda corta toda su rareza.
Además lo caracterizan sus frases yaoi pero no las pongo por los derechos de autor me vaya a demandar pinche tony…(pikachu)
Tal vez las suba en otro momento jajajaja X3

Sasu (vincent) bueno el seria el comodin ya que no sabremos que será de el…
Es curioso como conocí a este chavo fui a una de mis tiendas preferidas de anime en donde normalmente no compro nada pero ahí estaba sentado parecía de esas personas que no rompen ni un platopero sorpresa rompe toda la vajilla jajaja XD
Descripción:
Tio de 1.67m peinado natural, ojos… tiene lentes tez blanca, delgado parece un tipo normal dentro de lo que cabe, técnica: te cambio la conversación a cada rato sin que te des cuenta no jutsu, es un chavo raro aplica la ley de escases jajaja cual es no se solo se me ocurrió por que no se tal vez por que es alguien a quien no vez tan seguido como a tu vecino o… bueno ya vino sasu lo dejo hasta aquí ya mencione que es mi vecino jajajaja se para de cabeza por 3 segundos antes de tirarse al piso haciéndese bolita ahora que lo pienso no hay cosas chidas de las que me pueda burlar…
mmm…
Estoy frustrado haaa ya mencione que es soltero jajaja tienen que atraparlo ya!
Recuerden no hay devoluciones después de que se lo lleven no pueden regresarlo XD

Susana, Alejandro y de mas… incluyo a mi hermana y sus amigas estos son los mayores impulsores jajaja XP
Verán lo que pasa con estas personas es que…
Los raptaron los extraterrestres y no han podido escapar de ellos que por que los tienen amenazados y esas cosas las normales ustedes saben.
Ya ven lo que hace la fama como los buscan de otras galaxias ya no recuerdan a sus amigos D:

Bueno me gustaría decir que todo es falso pero me temo que solo es una broma recuerden humor y curiosidades lo mas probable es que ya no haya mas actualizaciones hasta un buen tiempo no se tal vez después de la concomic de octubre y les recuerdo que el perro es el mejor amigo del hombre no de la ardilla…

La ardilla (kid no sora) este tipo es el más p… flojo realmente no parece interesante además gato ya me dijo que hara mi perfil
Bueno realmente esta criatura del mundo surrealista nació después de que una ardilla que cayo en los estanques del parque papagayo mordió a un tío común y corriente pero la verdad de los estanques es que son pozas radioactivas con un toque de piedritas de locura y la ardilla se convirtió en una ardilla mutante radioactiva que vende drogas jajaja y así nació el chico ardilla después de haber sido atacado por esta ardilla M.R. tal vez dedique un poco de tiempo hablando de el así que mejor en otra ocasión…
Subiré a lo que supongo fue el llamado del destino en la primera concomic con el kuroki kaze y recuerden cualquier parecido de estas descripciones con la realidad es pura coincidencia recuerden todo es inventado (algunas cosas) es humor no lo tomen a mal y si me van a enviar amenazas de muertes mándelas al siguiente correo o comenten que me mataran pero no lo hagan matar es malo >3<

no hable de pyro pues el el es tal vez al que mas respeto tengo y no me siento con el honor de poder hablar de el... jajaja sera para la proxima...
no es que no quiera subir imagenes pero salen una s mamadas que no entiendo pura pinche letra haaaa no mam... bueno sera despues ni modo tendran que leer.
ha y un saludo a todos gracias por la espera tal vez sea mas consecuente al subir y terminar la informacion

1 comentario:

  1. bueno me disculpo por ser muy tardado en esto y al parecer me faltan cosas pero bueno es informacion clasificada chido owo se cuidan chavos

    ResponderEliminar