lunes, 2 de agosto de 2010

No es seguro el regreso de NANA

Chibitalia reportándose

Hoy les traigo una nota que tal vez para muchos no sea novedad y a otros más sorprenda; A mediados del 2009, Shueisha publicó en su página web una nota referente al estado de salud de Ai Yazawa (Gokinjo Monogatari, Paradaise Kiss, NANA, etc…). La editorial confirmo que Yazawa sufría un principio de depresión debido al estrés sometido por el increíble éxito de su obra cumbre, NANA. En la misma nota la editorial confirmo que la mangaka se tomaría un descanso indefinido para centrarse de lleno en su otra gran pasión: La moda.

En Marzo del año en curso todos los fans de NANA recibimos una gran noticia, gracias a la revista Cookie indicando la mejoría en el estado de salud de Ai Yazawa y que a finales de Julio, saldría un nuevo capítulo después de parar su publicación en el capítulo 84 en Junio del año pasado.

Un par de meses después en una entrevista la autora, Ai Yazawa, comento que desde hace algún tiempo no había avanzado en ninguno de sus trabajos y que tampoco sabía si lo volvería a hacer. De esta manera se cancelarían los rumores de un nuevo capítulo de NANA a finales de Julio.

Todas estas son malas noticias no solo para los fans de NANA, sino también, de la autora misma, esperamos su entero recuperar y el avance de sus obras.

3 comentarios:

  1. uyyy chibitalia postea!!!*viene un ciclon de tras d ella*no mams XD

    ResponderEliminar
  2. bueno tengo tiempo este dia asi que queria ver ke pex kon lo ke publican y comentar lo mas divertido despues comentare lo interesante

    ResponderEliminar