miércoles, 15 de septiembre de 2010

RUMOR: SOUL EATER REGRESA




Soul Eater es una de las series de manganime más gustadas de los últimos años. Y mientras la versión impresa continúa, tras el fin del anime hace unos años, los rumores sobre la segunda temporada comenzaron a inundar la red sin encontrar respuesta.
Pues parece ser que finalmente que hoy el regreso de Maka y compañía puede ser toda una realidad. Sin embargo la noticia no está del todo clara, aunque si les digo que tiene un trasfondo oficial.


La cosa es que en el último número de la Gangan Comics (donde se serializa el manga) se ha revelado que el anime regresará a las pantallas nipponas en Septiembre 30 (JU).
El anuncio incluso revela que el nuevo opening será el tema Contra Identity del grupo Unison Square Garden; mienteras que el ending estará a cargo de Makino Yui con la rola Ao no kaori (碧の香り, Fragancia azul).
Y si a esto le sumamos que la nota ha sido confirmada en las webs oficiales de la serie y de Studio Bones, pues estamos hablando de un regreso 100% oficial.
Sin embargo lo que me llama la atención es que en ningúno de los comunicados se indica que esto realmente sea una nueva temporada. E incluso bajo el título de la serie se puede leer Repeat Show (リピートショー) por lo que sólo podría tratarse de una simple retransmición.
Además lo que creo más importante es que si se hubiera tratado de una nueva serie, esta se habría anuncido hace meses tal como se acostumbra en la industria; y más cuando acaba de pasar el Natsucomi.
Aunque recuerden que estamos hablando de Studio Bones, mismos que se encargaron de Fullmetal Alchemist, por lo que otra posibilidad es que esto se trate de un remake más apegado al manga tal como lo fue Bortherhood.
En fin... en lo personal creo que hay que esperar a tener más información para hablar a ciencia cierta, y no dar esto como un hecho tal como otra webs ya lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario