sábado, 25 de septiembre de 2010

TÔHÔ PROJECT FESTEJA A ANIME TENCHÔ



Si recuerdan, hace unos días les informaba que el estudio Ufotable daría a conocer hoy uno de sus grandes proyectos para el año. Y bueno resulta ser que el anuncio fue la producción de Anime Tenchô x Thôho Project (アニメ店長x東方Project, Capitán AnimexTôhô Project).

El proyecto es parte de la celebración de los 10 años de vida del personaje Anime Tenchô, mascota de la afamdada tienda Animate. Seguro pocos sabrán quien es este personaje, pero sin duda todos lo reconocen si les digo que se trata del vendedor que en Lucky Star hace todo lo posible para que Konata le compre algo.




De igual manera, esta producción marca una nueva incursión al anime de las chicas del popular juego Tôhô Project, el cual cuenta con una gran fama en las tierras nipponas, y que la que verdad sorprende que aún no hayan tenido un saldo firme a la pantalla chica.

Al parecer esta producción será un filme que se emitirá en Noviembre 20 (SA) dentro del evento Ichioshi Bishôjo Matsuri (一押し美少女まつり, Festival de empuje de bellezas) organizado por la gente de Animate, aunque aún falta por conocerse mucho más detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario