martes, 26 de octubre de 2010

CAPCOM DEFIENDE AL CHICO DANTE




Una de las grándes polémicas que hoy se vive dentro del mundo gamer es el look que el querido Sr. Dante tendrá para la próxima entrega de Devil May Cry; en donde ha dejado a un lado su característico cabello platinado y su gabardina roja, por un look de niño regañado.

Si recordamos hace casi un mes el presidente de Ninja Theory (responsables del juego) salió a defender al nuevo chico Dante, diciendo que lo creado por el señor Kamiya Hideki (autor original de la saga) ya era pasado de moda, además de haber criticado fuertemente a su última gran creación (la sexy Bayonetta).
Bueno, pues hoy el señor Christian Svensson (ejecutivo de Capcom) dio a conocer la desición de cambiar a Dante fue a petición de los altos mandos de lascompañía. Para ser más preciso de Inafune Kenji (director de arte) e Itsuno Hideaki (director de la saga).

Christian Svensson - Ejecutivo de Capcom
"Los conseptos que se tenían para su regreso eran muy cercanos a los que todos conocen y aman, pero Inafune e Itsuno dijeron que tenía que ser algo completamente diferente"

Así pues, al parecer la culpavilidad ahora recae en otras personas, pero más allá de eso nadie puede negar que el juego iniciará con el pie izquierdo. Además recordemos que uno de los primeros en repudiar al nuevo Dante fue el mismo Kamiya quien literalmente dijo "lo aborresco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario