domingo, 17 de octubre de 2010

Kimi Wa pet!


Kimi wa pet es un manga con un dibujo no tan agradable a la vista, esta historia explica la vida de Iwaya Sumire una empresaria destacada en su medio laboral pero con respecto a lo sentimental no le va nada bien… desde que su novio la engaño y embarazo a otra persona, en ese momento creó una política “no saldré con ningún chico que no sea más alto que yo, y tenga más dinero”, ya que su antiguo novio la dejo con la escusa de sentirse opacado por su éxito.
De regreso a su casa tras pasar un mal rato en el trabajo nota la presencia de una caja misteriosa fuera de su departamento ella mira para asegurarse de que no es nada malo y se encuentra con un joven mal herido, totalmente asustada entra a su casa con el joven para darle los primeros auxilios y alimentarlo, al siguiente día el joven totalmente animado comienza a molestarla y a explicarle el por qué de su estado, ella sorprendida por la situación le ofrece dinero para regresar a su casa, este se niega a aceptar.
Iwaya(a si se llama nuestra protagonista) para librarse del joven le propone que sea su mascota a cambio ella lo alimentara y tendrá en su casa.. el.. Acepta!! Y asi es como comienza nuestra aventura de Sumire y su nueva mascota a la cual nombra Momo!
Este manga contiene 14 tomos (terminado) son 81 capitulos pero lamentablemente este manga fue licenciado en España por lo cual solo tenemos a la mano 19 capitulos en submanga no me eh dado a la tarea de buscarlo en ingles talvez este.
No solo tiene su manga además tiene…!! Un dorama!!! El cual fue rodado en el 2003 y consta con 10 capitulos además sus protagonistas son Kato Koyuki como Iwaya Sumire y…. nada mas y nada menos que!!! Matsumoto Jun como Momo.
Yo se los recomiendo es lo que ahora estoy leyendo este fin de semana es agradable asi que véanlo, yo soy Kelly y me despido hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario