miércoles, 26 de mayo de 2010

aprendiendo con el chico ardilla


Las ocho puertas celestiales del Otaku


Esta semana les traigo algo muy intersante, realmente me gusto mucho puesto que soy fan de naruto, pero les traigo una comparacion muy ralista de el mejor jutsu de naruto, no es una tecnica de sasuke y menos de naruto es la de el personaje mas carismatico ya saben de quien hablo ¡¡si!! es ROCK LEE este personaje tuvo una gran influencia en mi y su fabulosa ley de la auto imposicion.


Hachimon tonkō
(ocho puertas celestiales), distribuidas en lugares específicos de generación del chakra no son más que un conjunto de conductos y puntos de chakra agrupados con el objetivo de controlar constantemente el chakra que fluye por el cuerpo. Si se fuerza este control se lleva al cuerpo a su límite dotando al usuario de 10 veces su poder, en otras palabras, al utilizar estas las células comienzan a producir más energía de lo normal aumentando el chakra, como consecuencia el usuario aumenta su fuerza, percepción, velocidad, realizar ninjutsu con mayor eficacia y nivel y aumenta la habilidad de curarse, pero a cambio las células tienden a degradarse y si se llega a abrir las 8 puertas la persona muere.


1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.


2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
4.Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.


5.Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.


6.Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.


7.Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.


8.Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.


las ocho puertas del otaku


1.Primera puerta, puerta de la apertura o como lo llamamos la puerta del primer anime:

se trata de la transformacion cerebral de una persona normal antes de ver su primer anime hasta despues de que su mejor amigo lo convence (andale we velo sta chido no te vas arrepentir) [suena como un vendedor de drougas jajaja XD] en esta puerta el cerbro llega a un estado de ¡quiero más!


2.Segunda puerta, puerta de la energía:
es el momento en el que el otaku saca una fuerza descumonal para ver anime pues en este momento ya ven aproximadamente 3 discos por dia ¿cuando duerme? quien sabe pero los expertos dicen que como dos horas en la madrugada y otras dos en la clase de mate XD.
3.Tercera puerta, puerta de la vida:
este es un momento crucial pues has entrado a un nuevo mundo una nueva vida con nuevos amigos jajaja XD sientes que vives y respiras por el anime y te das cuenta a este nivel de que existe el maga y es donde te quitas la venda de los ojos. XD jajaja
4.Cuarta puerta, puerta del dolor:
si llegaste a esta puerta ya no hay vuelta atras en este punto te duele gastar tu dinero en otra cosa que no sea anime y manga como quien dice ahorras para el vicio hoo noo jajaja XD
5.Quinta puerta, puerta de la clausura:
es el nivel mas chido por que sacas feria hasta debajo de las piedras o arriba de los arboles todo para seguir viendo tus dibujos preferidos y objetos de estos.
6.Sexta puerta, puerta de la visión:
wei en esta puerta puedes ver el futuro sabes lo que vendra en el anime o incluso saber como terminara el anime con apenas mirar solo dos capitulos de la serie
7.Séptima puerta, puerta del miedo: (o de la negacion)
en esta puerta es cuando te das cuenta de que estas obsecionado y te da miedo lo que dicen los demas de ti pues ya es normal para ti salir vestido de algun personaje todos los domingos en el parque. XD jajaja niegas ser otaku cuando conoces nuevas personas si a ellos no les gusta.
8.Octava puerta, puerta de la muerte:
ya es muy tarde para la mayoria de los que llega a este punto pues no se sucidan... jajaja XD piensa que se morira siendo otaku pues le a dejado grandes momontos de no haber hecho ejercicio, de no haber salido con sus mejores amigos a dar una vuelta por ahi y un punto impoprtante pues a la mayoria le impide tener una novia haaaaaa...
maldita puerta, pero no se preocupen estoy tratando de crear el nirvana un punto mas alla de lo comun jajaja XD solo disfruten su vida recuerden que nos moriremos en el 2012 KD chido espero le s haya gustado recuerden es solo desma no se lo yomen muy en serio no crean que fue lo que me paso ya no hice eso de veras bueno tal vez si pero pero es muy mi vida jaaja ja XD
recuerden comentar si quieren dar alguna sugerencia ok aqui sora hasta la otra semana
si tienen dudas pregunten en comentarios y las respondo en luego XD.

3 comentarios:

  1. chico ardilla avisa k el sabado no habra reunion perdon eh andado ocupadita,pero me voy a ixtapa,mañana subo post ;0 cuidense x3 nos vemos el proximo sabado

    ResponderEliminar
  2. ok chido jajaja XD por que hhaaa iban a ir un buen de camaradas jajajaa
    [*_*]

    ResponderEliminar