sábado, 8 de mayo de 2010

FMA...da fin!!

Aqui Kelly com trajicas noticias,una de las mejores series que eh visto en mi vida...dara fin, y esta es Full Metal Alchemits!

Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood dijo en sus palabras: "Hemos recibido hasta el capítulo final del manga original en forma de storyboard, y lo usamos como fuente, estamos haciendo el guión y los storyboards. Arakawa-san tiene una forma de trabajar muy convincente. Estamos estupefactos ante la cantidad de material que hay en el último capítulo. Lloremos o riamos, sólo quedan dos meses."(NO!! T_T)

En 2 meses sabremos el desenlace de una de las mejores series de todos los tiempos, tanto del manga como el anime, pues la adaptación se está haciendo a partir del storyboard que Hiromu Arakawa . Se prevé un final épico cargado de información con la que se pretende dar respuesta muchas preguntas pendientes.

Fullmetal Alchemist es una obra de Hiromu Arakawa que se empezó a publicar en 2001 en la mangashi Shonen Gangan de Square Enix. Cuenta con 2 series de anime, una película y varias OVA's.

Proximamente les traeremos mas informacion!! Hasta la proxima!!,Kelly fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario