miércoles, 12 de mayo de 2010

Historias de una ardilla


ENCUENTRO CON EL DESTINO


Esta semana les contare lo que me ocurrió el domingo pasado.


Todo comenzó un domingo como cualquier otro, te despiertas de donde sea que hayas pasado la noche (realmente no recuerdo en que altura del árbol me quede dormido) eran como las 11 de la mañana y me encontraba desayunando mi cereal de nueces 0 calorías (alta en fibra muy bueno para el colon =) cuando la dueña del árbol me mando a comprar tortillas a una tiendo comercial mejor conocida como BoDeg@ p3rdeR@ plaza kracol (ya saben las Tortis están bara)
Bueno todo estaba bien tranquilo hasta que pretendía regresar al árbol de las ardillas justo cuando vi al persona mas bella del mundo que jamás haya visto era el primo-hermano gemelo malvado de gato jajaja no es cierto al persona que me pareció reconocer fue a ¿suigintou? (de rosen maiden) una chava que vi en la concomic ahora cerca de mi casa bueno específicamente estaba en la entrada del restaurante chino, asi que no sabia si mirar al restaurante y perderme entre su variedad de comida o ver a suigintou mientras me decidía un par de chavas reían a mi costado decidí poner cara de serio mientras decían riendo es el chico ardilla jajaja -- que haces aquí pregunto una de las chavas (bakugan)—por supuesto la reconocí después de ver que estaba peinada al estilo gato ( naturalita) mientras respondía la pregunta me llegaron por detrás ujum quise decir por la espalda unas risas, regrese la vista para ver, eran cuatro tipos les dejo la descripción de cada uno que hice en el momento en que los vi.

El que venia frente a los otros tres de hecho parecía que lo estaban acosando simplemente lo seguían como los pollitos siguen a su mamá (este chico me cayo un tanto bien).
Su ataque especial: risa infinita
Este tipo no paro de reír todo el rato es un chavo de pelo entre chino y ondulado (luego se ve que usa champú para rizos definidos) con algo de hige y gordito. Una de las consecuencias de su ataque es que sus pezones rebotaban como dos gelatinas huuo XD pero se ve que es surfear puesto que esta morenito jajaja no creo X)

El chico dientes de canis familiaris (inu) este boy se reía como un P3gro con problemas en los pulmones me di un poco de lastima así que mejor no le dije nada pobre chico debió tener una vida muy difícil XP
Técnica secreta: mordida de inu

El chico de relleno 1
El chico de relleno 2 no llamaban la atención así que mejor lo dejo
Técnica especial: desaparecer entre la gente como hormigas no jutsu

Entonces me di cuenta que estaba en un gran aprieto por que me dijeron que eran de Ch@0z región4 así que me prepare para la mas grande batalla librada por una ardilla

A por cierto había una chava que parcia que la llevaban a la fuerza pues tenia una cara de mátenme no quiero vivir pero me cautivo su técnica de cara de hambre no jutsu (esta niña me recordó a los niños de áfrica)

No se los nombres de estos tipos, pero, tuve que salir corriendo pues las tortillas se estaban enfriando y tenia mucha hambre, y asi fue como evite golpear a los casi no tanto enemigos naturales del kuroki kaze los hubiera noqueado con la cola atada a una pata pero se las perdone.
Recuerden los niños de áfrica también tienen papis así que no se sientan mal por ellos
Mejor sientan pena por las ardillas que pierden sus nueces.

Para la próxima historias de una ardilla les contare la historia de cómo conoci al kuroki kaze y como ha cambiado mi vida jajaja XD ha y también descifraremos la histori complicada de gato ¿quien es este tipo? ¿De donde viene? ¿Por que hablo mucho de el? Estas y muchas dudas sobre gato en el próxima.

No te la pierdas habrá fotos inéditas
No no las habrá jajaja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario