martes, 11 de mayo de 2010

miercoles de humor y curiosidades


Hola otra vez, la ultima vez subí algo para probar que tal quedaba pero me di cuenta de que realmente no deje la información de lo que se tratara el segmento del miércoles KD.
Serán las siguientes secciones:
Por que no solo de anime vive el otaku

Esta sección tendrá variaciones entre humor y cosas curiosas o de ambas se trataran temas raros, locos, chidos, o simplemente te sirvan de alguna forma.

Historias de una ardilla

Alguna vez te has preguntado que es lo que piensan los demás de ti.
Bueno esta es la forma mas fácil de describir al grupo del kuroki kaze sin tener que subir su perfil (ya que algunos se niegan), pero, no solo ellos estaré contando historias locas que le suceden a las ardillas, maltrato animal XD, y esas cosas como enfrentamiento con sus enemigos naturales (kks legions) algunos solamente todos, no es cierto solamente algunos de ellos.
Ha por cierto escribiré sobre algunas de sus técnicas secretas XP.
Etiqueta: humor

Aprendiendo con el chico ardilla

Tendré temas muy curiosos de que tal ves nunca te enteras te o no te quisiste enterar pero que quisieras saber y no te decidias por que da flojera buscar información sobre lo que te interesa.
Etiqueta: curiosidades

Chistes de ardilla

Los mejores chistes que una ardilla puede contar (como explotan a los animales)
Etiqueta: humor

Lo que pensamos de ellas y lo que ellas piensan de nosotros (no se rían es serio jajaja XD)
A los gay nos vale jajaja (no soy gay)
Etiqueta: humor y curiosidades XD
Dejare algunas preguntas y si logran contestarlas les daremos algo especial (ojo solo participan los que residan en Acapulco). lamento ser tan cruel pero el presupuesto no me permite enviarlo por paqueteria KD.
espero seguir con estas ideas y si se puede continuar con otras nuevas.
soy kid no sora no soy tan dedicado pero creo que son temas interesantes espero les guste, y, recuerden existen dos tipos de personas las cochinas y las que pretenden no serlo asi que por que no se bañan de vez en cuando jajaaja XD (es broma) son geniales chicos del kuroki kaze y gente que mira este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario