jueves, 20 de mayo de 2010

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep



Aca kelly con noticias sobre el KH!

El equipo creador y distribuidor de la franquicia de Kingdom Hearts ha anunciado hoy que KH:Birth by Sleep saldrá en Europa el 10 de septiembre de 2010, en exclusiva para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable).

KINGDOM HEARTS ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de KINGDOM HEARTS se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga de los KINGDOM HEARTS a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bonitos jamás lanzados para PSP.

Además de los nuevos personajes y escenarios, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

Esperemos que salga para xbox ;_; ok no D:, bueno disfrutenlo y hasta la proxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario