miércoles, 19 de mayo de 2010

Por que no solo de anime vive el otaku



Esta sema les traigo un juego que responderá todas sus dudas sobre el amor (no realmente no las responderá, pero, esta entretenido) espero les sirva de alguna forma jajaja XD


Tienen que tomar lápiz y papel para colocar sus respuestas no hagan trampa ok.



Este juego solo funciona si tienes novio o novia bueno pero como están perdiendo su tiempo leyendo esto se las paso (jajaja no es cierto) imaginemos o supongamos que tiene a su ser querido, aquí es donde la historia digievoluciona. =3



Es un día especial, por que vas a pasar una tarde chida con tu linda linda akane tendo o con tu guapo sesshomaru , pero, oh kami sama se te hizo tarde, sales de tu casa y empiezas el recorrido pero, te topas con un dilema hay 2 caminos, el normal (camino largo) y atajo (camino corto)…
Bien ya elegiste… te espero. No lo pienses tiene que ser espontaneo de acuerdo ya estuvo,


en el camino que hayas elegido te encontraras con un florista (es el tipo que vende flores) lo mas probable es que las chavas se vayan con este tipo, pero supongamos que no, te dan ganas de comprar flores pero te dicen que solo hay rosas rojas y blancas y otra bronca solo te alcanza para comprar 20 flores ¿qué tipo de flores eliges? Puedes combinar de acuerdo si no quieres llevarlas de un solo color. (La suma tiene que dar 20 recuerda)



Llegaste a la casa de aquella persona que tanto deseas ver, entonces te reciben la puerta se abre ¿Qué haces? Entras corriendo a ver a tu novio (a) o esperas a que te inviten a pasar. Bueno si ya estas listo (a) pasas entonces hay otra pregunta como te gustaría encontrar a esa persona. Cambiado y lista para salir inmediatamente contigo o preferirías encontrarla todavía sin arreglar pues el o ella tubo muchas cosas que hacer y no tubo tiempo de arreglarse todavía. Genial después de esto salen y tienen le tarde mas increíble que pudieras imaginar (aja) te invitan a pasar la noche en casa de tu amada (o) ¿por qué? No se solo respondan, a mitad de la noche te dan ganas de subir a verlo (a) como te gustaría encontrar a esa persona dormida o arreglándose para ti pues sabia que ibas a subir a verla.
Bien después de una noche que te imaginaste (jajajaja KD) tienes que regresar a tu casa. Por cual camino regresas por el normal (más largo) o por el corto (atajo) y bueno independientemente de tus respuestas que te podría decir que me valen pero no es cierto pueden mandarme sus respuestas y las examino con cuidado jajajaja XD no es cierto aquí dejo las respuestas del juego.





Los caminos de ida
Este significa en el caso en el que apenas vas es el tiempo que tardas en enamorarte
El normal (camino largo) tardas mucho tiempo en enamorarte de una persona.
Atajo (camino corto) te enamoras rápidamente de una persona.


Comprar 20 flores
Rosas roja estas representan el amor que entregas (si diste todas rojas significa que eres muy entregado)
Y blancas estas otras significan el amor que quieres a cambio (si diste todas de este color significa que no te gusta dar mucho afecto pero te gusta
que te traten como a una reina o un rey.



Te reciben la puerta se abre ¿Qué haces?
Entras corriendo a ver a tu novio (a) si solamente entras quiere decir que no te importa el que dirán de tu relación con tu pareja este tipo de personas es muy raros encontrarlas jajaja XD
Esperas a que te inviten a pasar. Entonces tienes miedo de lo que puedan pensar las demás personas esto incluye a la familia de tu novio (a).



Como te gustaría encontrar a esa persona.
Cambiado y lista para salir inmediatamente contigo esto indica que solo ves lo superficial de una persona y realmente solo te llama la atención por como se ve o se viste.
Preferirías encontrarla todavía sin arreglar indica primero que eres muy paciente y además te gusta ese persona por como es contigo y no por lo superficial.



A mitad de la noche te dan ganas de subir a verlo (a) como te gustaría encontrar a esa persona
Dormida esto dice de una persona que admira la naturaleza y la inocencia de esta persona dormida.
Arreglándose para ti pues sabia que ibas a subir a verla. Si esperas que este arreglándose para ti te digo que eres una persona despreciable pues solo te gusta tener la atención de esa persona y quieres que siempre este arreglado (a) para darte satisfacción
.



En el caso de regreso
El normal (camino largo) significa que tardas mucho tiempo en desenamorarte
atajo (camino corto) a ti te vale m@dre te desenamoras incluso tal vez más rápido de lo que enamoras
.

espero les guste y solisitare ayuda para realizar la seccion de lo que pensamos de ellas y lo que ellas piensan de nosotros jajaja XD ya tengo algo pero me falta lo que ellas piensan (si piensas como chica y te expresas como chica eres una chica y si no eres un chico yaoi creo que hasta un chico yaoi servira de mucho ok grx espero su comentario y puedan ayudarme.

hasta la otra soy kid no sora

2 comentarios:

  1. estoy solicitando personas para realizar la seccion de lo que pensamos de ellas y lo que ellas piensan de nosotros

    aunque realmente que hombre quiere saber que es lo que piensan jajaja XD no es cierto si busco a personas que me ayuden ok les dejo el comentari ya que se me olvido ponerlo en la seccion esperoque comenten si les gustan este tipos de cosas XD proximamente hablare sobre los sueños y de algunos libro chidos que valen la pena ser leidos. jajaja (°-°)?

    ResponderEliminar
  2. hahahaha
    pero ke test tan curioso hahahaha
    no crees k seria mas divertido ke los k pasaramos a leerlo pusieramos las respuestas????
    hahahaha seria muy bueno aunk no falta alguien ke se las da de sabio y eso, k dice k es algo privado o algo asi xD

    ok kid te paso mis repuestas pa' ke te rias un rato aunk sea xD.

    1- camino corto (hahahaha voy a lo ke voy, x lo regular nom gusta muxo andar perdiendo el tiempo, aunk a veces ay excepciones)
    2- pues 10 rojas y 10 blancas (pues xk me gusta eso de la igualdad y simetria y esas cosas, casi siempre xD)
    3 - Espero a que me inviten a pasar (creo ke es algo bastante obvio para muxos xD, seguro k x eso dices k es dificil encontrar gente k pase asi sin mas xd)
    4 - Encontrarla sin arreglar (pues la vdd a mi me gusta k las chicas se vean naturales, asi sin make up, siempre he creido (y digo) k se ven mejor)
    5 - encontrarla arreglandose (pues no se, pense en arreglandose asi kom ponerse su pijama xD o algo asi, d esas cosas k se acen en la noch)
    6- por el camino corto (pues supongo k pra llegar pronto ami casa, es lo unik ke me paso x la mente xd)

    pues son kosas mias hahahaha k comparto kon vos xD
    en fin.
    CDT kid!!!

    ResponderEliminar