viernes, 18 de junio de 2010

[E3 2010] CRONICA DE LA CONFERENCIA DE NINTENDO



Como habia predicho, Nintendo mostro poco, pero fue en realidad muy bueno, practicamente todo lo que se deseaba se dio, exepto y como yo lo suponia de Wii HD nada, empecemos con la cronica.

9:02 AM en Los Angeles, comenzaba la conferencia con las expectativas mas altas, y Miyamoto se encarga de presentar el juego mas esperado de Nintendo Wii, 'The Legend of Zelda: The Skyward Sword', Link sigue a la perfeccion los movimientos de Miyamoto, aunque algunos movimientos no se dan muy bien que digamos el juego luce muy bien, Trailer mas abajo.


Turno ahora de deportes: 'PES 2011', 'NBA Jam' y una nueva franquicia: 'MARIO SPORTS MIX', Mario y compañía jugando todo tipo de deportes en plan alocado, como es habitual, todo lo anterior para 2011, tambien se dejan caer 'Wii Party', como Mario Party pero con Miis y 'Just Dance 2'.

Turno de DS, llegan 'Golden Sun: DARK DOWN', 'Goldeneye', uno de los juegos clave de N64, claro Craig en lugar de Brosnan por cosa de licencias, y Dragon Quest IX, volviendo a Wii llega 'Epic Mickey' exclusivo de Nintendo, 'Metroid: OTHER M' y los regresos de Kirby con 'Kirby: Epic Yarn' con pinta de 'Yoshi's Island', y 'Donkey Kong' con 'Donkey Kong Country Returns' que pinta bien , trailer mas abajo.

Y nuevamente lo mejor para el final, 'Nintendo 3DS', se ve igual que la DS actual pero promete revolucionar el mundo de las portatiles, junto con lo que muchos esperaban, 'Kid Icarus: Uprising', se ve con calidad gráfica comparable a Wii.

'Nintendo 3DS' es gráficamente muy potente, Wi-Fi automático, las consolas se comunican entre ellas sin tener que configurar la conexión, descargas gratuitas de contenido, incluso sin estar cerca de un punto de acceso.

Llegan de nuevo 'Nintendogs' y se habla del apoyo de franqicias: 'DJ Hero', 'Kingdom Hearts', 'Saints Row', 'Resident Evil', 'Assassin's Creed', 'Metal Gear Solid', aunque por ahora fueron sólo nombres, no se mostro nada.

Tambien se anuncio 'Star Fox 64 3D' y 'The Leyend Of Zelda: Ocarine Of Time 3D' , sin duda la onda Retro invadio Nintendo 3DS.

Pues ahi esta lo mas destacado de la conferencia de Nintendo, tambien lees dejo imagenes abajo y aun falta Sony asi que esten atentos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario