viernes, 18 de junio de 2010

[E3 2010] CRONICA DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT



Resumir todo lo que paso en el primer dia en un solo post es facil si, pero no es muy facil hablar de detalles tecnicos ni nada por el estilo en ese mismo post, aun asi lo intentare, algo larguita la nota pero creo que vale la pena.

Una hora con treinta minutos fue lo que duro la primera conferencia, en la que Microsoft puso sus mejores cartas sobre la mesa y dio una que otra sorpresilla, mas que nada a nivel visual, graficas etc, cabe aclarar tambien que todo lo presentado aqui sera exclusivamente de XBOX 360, TOODO.

Seguir Leyendo ▼

Lo primero que presentaron fue 'Call Of Duty: Black Ops' con un Trailer (PV para otakus) que ya habia sido presentado anteriormente, mucha sangre y accion, fecha de salida, 11.09.2010.

Hideo Kojima sale al escenario para presentar Metal Gear Solid Rising, en una palabra: espectacular, intestinos y cuerpos a la mitad salen volando gracias a la espada de Raiden, recomendable.

Gears of War 3, Halo:Reach, Fable III y Codename Kingdoms mas titulos destacados, para los fans, los primeros 3 lucen bastante bien, Fable III para el 26.10.2010 y Halo: Reach para el 14.09.2010.

Kinect bastante bien y me atrevo a decir que mejor que Move, reconocimiento de voz, y jugar sin mandos, solo usaremos las manos 'al aire' para manejar absolutamente todo, y cuando digo todo es todo (es bueno ser consolero universal xD), se presenta 'Kinectimals', el ya clasico juego de crianza de animalitos, para eso ya esta el Petville de Facebook no??, bueno, tambien sus juegos de deportes, Wii debe temer por la vida de 'Wii Sports' y 'Wii Fit' encuentra rival con 'Your Shape' lo mismo, puro fitness para acabar con los jugadores panzones xD.

Harmonix presenta la fusionde 'Dance Dance Revolution' y 'Guitar Hero': 'Dance Central' en el que tendremos que imitar los movimientos de los videos musicales originales, musica 'normal', nada otaku no se emocionen, Kinect para el 4 de Noviembre y se lanzará junto a 15 títulos.

Por fin el plato fuerte, la Xbox 360 Slim ya está aquí, 250 GB disco duro, totalmente negra brillante, como el primer PS3 T^T, no es tan pequeña como pensábamos pero incorpora WiFi y lo mejor, mismo precio que la Xbox 360 actual y disponible YA!!!

Eso fue todo, bastante interesante lo de Kinect a mi gusto, y juegos con buena presentacion, les dejo imagenes de lo que fue la conferencia, bueno sin mas Adios!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario