viernes, 25 de junio de 2010

One Ok Rock Jovenes con talento


Bueno chavos el día de hoy se me antojo escribir una pequeña biografía de una banda que la verdad desde que los escuche hace poco me enamoró ellos son “One Ok Rock”

One ok rock es una banda que nació en el 2005 gracias a toru(Guitarrista) ya que quiso formar una banda y le pregunto a Alex(segundo guitarrista), que eran amigos, y a Ryota(Bajista), con el habían tocado en otra banda llamada HEADS. Al poco tiempo Toru fue a un concierto de unos amigos y vio a Taka Cantar y sin pensarlo dos veces lo convención de que se uniera a la banda.

One ok rock fue oficialmente puesta al mercado como una banda indie en julio del 2006. Esto también fue cuando su primer mini álbum titulado con el mismo nombre de la banda fue expuesto a la venta. Comenzaron a tener bastante atención y pronto también comenzarían a vender sus grabacaciones a tiendas extranjeras. Su siguiente concierto fue en septiembre del mismo año recolectando muchos fans y en diciembre en curso lanzaron su segundo mini- álbum. Mas de 500 personas asistieron a su primer onema en el shinjuku LOFT, esto fue excelente para los chicos ya que no se habían presentado durante mucho tiempo.

Despues de casi dos años sin un baterista, tomoya se unió finalmente como su baterial oficial en marzo 2007. Lanzando su primer single titulado “naihi shinsho”, con la formación completa en abril 25. Este single se gano algunas tocadas en estaciones de radio por toda la nación,lo cual les dio mas fans y también un acuerdo de grabación con la compañía major AMUSE. Su segundo single “yume yume” fue lanzado el 25 de julio. En 2007 también iniciarían su gira nacional que comenzaría en agosto del mismo año.

Alex abandonaría la banda dos años mas tarde en mayo 2009  no sin antes lanzar su ultimo single como miembro "Kanzen Kankaku Dreamer"(una de mis canciones favorita).

La banda se llama One Ok Rock debido a que, siempre quedaban un sábado a la una en punto en el estudio,ellos decían que quedaban a las one o'clock, y en japonés "L" no se distingue de "R" asi que se dieron cuenta de que sonaba como One Ok Rock, y vieron que era un buen nombre.

Taka ( Moriuchi Takahiro, Nacido el 17 de abril 1988 en Tokio) - Voz. Hijo de Shinichi Mori. El ex miembro de NEWS.

Toru (山下 Yamashita Tōru, Nacido el 07 de diciembre 1988 en Osaka) - guitarra y voz alguna. Ex miembro del grupo de baile hip-hop, Heads

Ryota ( Kohama Ryota, Nacido el 04 de septiembre 1989 en Osaka) - bajo. Ex miembro del grupo de baile hip-hop, Heads..

Tomoya ( Kanki Tomoya, Nacido el 27 de junio 1987 en Hyogo) - batería.

Ex miembros

Alexander Onizawa (nacido el 19 de marzo 1988 en San Francisco) - guitarra. Oficialmente abandono la banda, en mayo de 2009.

Bueno chavos espero les alla agradado saber un poco de estos NIÑOS por que son unos niños con 22 y 23 años de edad me sorprende lo bueno que son, les dejo el video de kanze kankaku Dreamer espero les gustes y la próxima semana les regalare su discografía ^^ Hasta la próxima!!

Pagina Oficial

Myspace


No hay comentarios:

Publicar un comentario