domingo, 1 de agosto de 2010

INICIA VENTA DE BOLETOS DE ANIFEST




Hace unos meses (por ahí de Abril) la página VS Medios en conjunto con la agrupación Los Hijos del Rol y el maid café Nivel 10 anunciaban la próxima creación de un evento llamado AniFes, con el fin de promocionar la animación japonesa. Pero hasta ahora no se sabía nada más.
Bueno, hoy finalmente la información vuelve a fluir y se anuncia que dicho evento será la proyección de algunas películas de anime en una de las salas del cine Cinemark Reforma 222 de la capital de México, así como en la ciudad de Guadalajara y Monterrey.
Cave destacar que los títulos a proyectarse la verdad son una gran y grata sorpresa pues son: Final Fantasy VII Advent Children Complete, Toki o kakeru shôjo (時をかける少女, La chica que brincaba en el tiempo) y la más destacada Evangelion 1.0: You are (not) alone.
De igual manera han informado que a partir de Agosto 6 (MA) dará inicio la venta de boletos en la taquilla del cine ya antes citado o mediante a su sitio web, así como que la duración será de 3 días en cada ciudad.
- Ciudad de México: Agosto 20~21
- Guadalajara: Agosto 27~29
- Monterrey: Septiembre 3~5
Así que si vives cerca en estas ciudades o cerca de ellas no dejes pasar la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario