domingo, 1 de agosto de 2010

ITALIA CAMPEÓN DEL WCS 2010!!!




Hoy por la madrugada se celebró el evento principal del World Cosplay Summit de este año, donde los otakus latinos teníamos todas nuetras esperanzas puestas en los equipos de México y Brasil (únicos de la región), así como un sentimiento de apoyo para España.
Lamentablemente este año la corona ha sido para Luca Buzzi y Giancarlo di Pierro representates de Italia quienes mostrando unos espectaculares costumes de Link y Ganandorf al estilo Twilight Princess lograron ganarse al jurado.
Aún así la tención se mantubo hasta el último minuto pues el equipo tailandés se quedó a tan sólo un punto de empatar a los campeones.
Lamentablemente la representación de México consumó su peor actuación desde que participa en el evento pues culminó en 13vo lugar (recuerden que eran 15 equipos). Aunque Brasil se quedó con el 3ro y España se conformó con el 7mo; mientras que Japón nuevamente se quedó con las ganas al terminar en 8vo.
Así pues felicidades a Italia que consigue su segudo título tras ocho años sin gloria, y pues ahora sólo queda esperar al próximo año. Por desgracia aún no consigo las pics de los ganadores, pero en cuanto las tenga se las haré llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario