miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL ADIOS DE K-ON TAMBIÉN EN EL ANIME


Hoy se emitió el último episodio de la segunda temporada de K-ON!; y tal y como se sospechaba, también marcó el fin de las la saga en el anime. Pues éste seguía el mismo argumento que el último capítulo del manga; es decir la despedida en llanto de Azunyan con sus senpais.
Sin duda la noticia es triste pues significa el adios a una de las series que más populares de los últimos años, y que nos entretuvo e hizo reír a muchos.

Aún así le recuerdo que aún faltan por emitirse los dos especiales que anteriormente se habían anunciado, donde tal vez podamos ver un pequeño epílogo que cierre con broche de oro las aventuras de las chicas del Keion-bu.
Además como un extra, hace unas horas la discográfica Pony Canyon informó que en Octubre 27 (MI) saldrá a la veta e segundo álbum del Hôkago Tea Time, el cual constará de dos discos; de los cuales uno incluirá 10 rolas, mientras que el otro 12 pero en forma de audio tipo casette, para imitar la presentación que las chicas hicieron durante la serie.
Así pues, ya no nos queda nada más que esperar lo que no presenten los episodio especiales que se transmitirán las próximas dos semanas y así poner punto final en la página de esta serie dentro de la historia de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario