miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARIO CUMPLE 25 AÑOS




el lunes el ícono número 1 de los videojuegos celebró 25 años de vida plastando enemigos y salvando a cuanta princesa se le cruzaba por el camino. Y como era de esperase, Nintendo no podía quedarse sin hacer nada.
Por ello han lanzado una colección con los primeros juegos del fontanero rojo llamada Super Mario Collection Special Pack, en la que se incluyen los títulos Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 (JAP, conocido aquí como Lost Levels), Super Mario Bros. 2 (USA) y Super Mario Bros. 3.

Además también se incluye un libro que cuenta toda la historia de la saga y un sountrack con los temas más clasicos desde el primer juego del veterano NES, hasta el reciente Super Mario Galaxy 2.
Lamentablemente parece ser que a la gran N se le olvidó incluir el querido Super Mario World, aunque hay algunas versiones que indican que el juego sí se incluye; sin embargo esto no se ha confirmado ni siquiera en el PV japonés.



El juego saldrá a la venta en Octubre 21 (JU) para todos los gamers nippones, y tan sólo es cuestión de tiempo para su llegada al resto de las latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario